¡Bienvenidos!

On 12 octubre, 2016 by admin

Les damos la bienvenida a la pagina oficial de Descendencia Pelayo México. Aquí encontraran información sobre La Pelayada evento anual que realizamos para convivir como la gran familia que somos, así como fotos de las ultimas Pelayadas, información sobre nuestro apellido y origen.

Si deseas recibir correos en tu mail con información de los eventos que se realizan ingresa a Registros y déjanos tus datos.

¡Gracias por visitar nuestra pagina y vuelve pronto!

 

escudo-pelayo

7 Responses to “¡Bienvenidos!”

  • Hola buenas noches, me gustaría unirme a su grupo de la pelayada. Mi abuelo se llamaba Enrique pelayo, de los tecomates Jalisco.

  • Estimado pariente ya te estoy dando de alta tu correo para que te llegue información de nuestros eventos,
    pero te aconsejo que te des de alta en la pagina de los Pelayo http://www.descendenciapelayo.com.mx

  • Me interesa saber dónde será la siguiente Pelayada, mi papá nació en Tlaquepaque, Jalisco

  • Me gustaría unirme al grupo de las pelayadas , mi abuelos es Agustín pelayo branvila me gustaria asistir me familia h yo para conocer al resto de esta gran familia

  • soy pelayo de sangre ¿me puedo registrar?

  • Por supuesto, ademas te invitamos a que le des Me gusta a nuestra pagina de Facebook: Descendencia Pelayo A.C. Capitulo México, para mayor información y actualizaciones.

  • Estamos organizando la 38 Pelayada, te invitamos a estar al pendiente de las fechas y lugares de los eventos y celebraciones, por este medio o en la pagina de facebook: Descendencia Pelayo A.C. Capitulo México. Gracias por su interes !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *